duda sobre grafica

Que tal está la ATI Radeon 9600SE,128MB, AGP 8X, VGA/DVI.

Me gustaria ponerla en mi P4 1.4 y no quiero nada que no pueda aprovechar del todo.

Un saludo
Es una tarjeta de gama media-baja con la que deberas jugar a calidad media/baja en los juegos actuales. Dentro de la serie 9600, la mejor es la Pro. Faltaria saber al precio que te la venden.

Saludos!
Cual seria un preicio "decente"??
firewire escribió:Es una tarjeta de gama media-baja con la que deberas jugar a calidad media/baja en los juegos actuales. Dentro de la serie 9600, la mejor es la Pro. Faltaria saber al precio que te la venden.

Saludos!

Dentro de la serie 9600 La mejor es la XT, XDDDD, que entre otras cosas va 100Mhz más rápido el core y las memorias también son más rápidas (no recuerdo cuánto).

Un precio decente ??, si es la de 128Mb, no pagaría más de 50 euros... y si es la de 256Mb pues no más de 40 euros.
Muchas gracias. Ten en cuenta q mi pc no es nada del otro mundo.. no voy a pillarme una grafica de 200 euros si no la puedo aprovechar jejeje.

Para un P4 a 1.4 no me ira mal la 9600 no?

Un saludo
Al ser la SE la aprovecharas, y creo que a mas ya no se puede.

Un saludo
La 9600XT pasa lo de siempre, el modelo de 256 MB era peor que la Pro de 128 MB, así que esta última.

Saludos!

P.D: disculpen la patosidad pero estoy un poco borrachín xD
Reflotando por no abrir un nuevo hilo...

q tal la 9600 PRO de 128???

Un precio "decente" para comprarla de 2º mano?

Un saludo y gracias
firewire escribió:La 9600XT pasa lo de siempre, el modelo de 256 MB era peor que la Pro de 128 MB, así que esta última.

Saludos!

P.D: disculpen la patosidad pero estoy un poco borrachín xD

Perdona pero no, que el modelo de 256Mb monta exactamente las mismas memorias que las de 128 Mb, por lo menos en la serie radeon 9600
Y sobre la 9600PRO de 128 q me dices?
A ver, la 9600SE no tiene nada que ver con las demas 9600 ya que tiene un bus de memoria de 64 bits.
Viene a dar un rendimiento similar a una 9200 con 128 bits
A dia de hoi esta totalmente desfasada y no pagaria mas de 30€ por ella
Respecto a la 9600pro pues hay bastante diferencia a mejor.
Un saludo
Y por cuanto podria pillar una 9600PRO de segunda mano?

Un saludo y gracias
11 respuestas