Duda sobre Grafica

Pues me compre e iva a instalar una ati club 3d HD4670 512 mb y ahora al llegar a mi casa veo que mi fuente de alimentación es de 350 W no de 400W como yo creia .. estuve leyendo por el foro y puedo instalar la grafica sin problema alguno .. pero tiene mucho riesgo de quemarse?

Gracias
Pues... yo te diria que como minimo te compraras una de 400, o de 500 mejor si puedes para asegurarte. No es bueno tener una baja potencia...
Ok , encima la mia es de 350 W pero de una calidad no muy buena .. espero encontrar una fuente por menos de 24 euros porque sino la fuente la compro con la ilucion del buen samaritano xD
con 24 euros no te daria para ninguna fuente decente osea que estarías igual solo que con 24 euros menos en la cartera yo que tu seguiría escapando con esa y de que tengas 4x euros te pillas alguna bastante decente de marca y con pfc activo
Mibe_1989 escribió:Ok , encima la mia es de 350 W pero de una calidad no muy buena .. espero encontrar una fuente por menos de 24 euros porque sino la fuente la compro con la ilucion del buen samaritano xD

Primero prueba a ver qué tal. Sé de gente que tiene una 4670 y le consume todo el PC 280W o por ahí, y con una fuente de mierda van que se matan.
para la 4670 con una generica de 500 w por 15 euros va de sobra
ya no es solo la potencia si no la mismos voltajes si son estables... pero weno...
Si te estiras un pelin tienes una gigabyte superb 460w por unos 30€-35€ ;), pero yo probaria primero si funciona, si tira pues dale.
klaribel escribió:para la 4670 con una generica de 500 w por 15 euros va de sobra

...

Luego vienen las penas y lágrimas cuando peta el PC [Ooooo]
8 respuestas