Buenas, resulta que hace dos años acabe un grado superior de Sistemas de Telecomunicaciones e Informaticos, visto el poco curro que había decidí empezar la carrera de Telecomunicaciones resultando eso imposible, aparte que me pillo el Plan Bolonia de lleno y si queria seguir cursandola era con el plan antiguo, ir solo a los examenes, con lo cual lo deje.
Visto que actualmente no sale ningun curro sobre el modulo que hize, he pensando seguir estudiando y cambiar hacia una rama que siempre me llamó mucho, la sanidad, y que quizas ese primer grado superior que hize tendría que haberme ido por esa rama. Estoy entre estas tres opciones, quizas cuatro. Son los de Anatomia patológica y citológica, Laboratorio de diagnóstico, Radioterapia, y bueno meto ahí tambien el de Imagen del diagnóstico.
Tengo un familiar que estudió el de Anatomía y dice que le dio muy buenas salidas, aunque no he hecho más que mirar por Internet y la mayoria de la gente habla de cero salidas de ese modulo... Personalmente me llama más el de Laboratorio, pero quería saber alguna opinión de gente que haya realizado alguno o de gente que me pueda informar de como están las salidas de estos módulos, aunque bueno, todos ya sabemos que las salidas actualmente estan jodidas..
Muchas gracias y saludos!