Duda sobre Grado Superior

Os comento, realice la prueba para el acceso al grado superior hace 2 años, me he sacado en estos 2 años el grado superior de Administración y Finanzas y mi pregunta es la siguiente: Realice la prueba de la opción a, que es para la rama de Administración, etc. y mi duda es si podría hacer otro grado superior de otra rama distinta de la que realice la prueba?

Se con bachillerato da igual que sea el tecnológico o de sociales que puedes hacer el grado superior que quieras, pero la duda es si aprobando un grado superior que por lo que tengo entendido es mas estudios que el bachillerato podría optar a otros de distinta rama.

Un saludo y gracias.

PD. Espero haberme explicado xDD, para alguna duda ya sabéis preguntar!
Yo tengo entendido que una vez has hecho un grado superior, puedes acceder a cualquier otro sea de la rama que sea. Pero no me hagas mucho caso, hice la prueba hace un año y tampoco lo miré muy a fondo... Pero vamos, me suena haber leído experiencias de gente que comentaba haber hecho la prueba más fácil para hacer un módulo de esa rama, y luego ya acceder a otro módulo de otra rama que requería alguna asignatura más chunga en la prueba.
Kirus escribió:Yo tengo entendido que una vez has hecho un grado superior, puedes acceder a cualquier otro sea de la rama que sea. Pero no me hagas mucho caso, hice la prueba hace un año y tampoco lo miré muy a fondo... Pero vamos, me suena haber leído experiencias de gente que comentaba haber hecho la prueba más fácil para hacer un módulo de esa rama, y luego ya acceder a otro módulo de otra rama que requería alguna asignatura más chunga en la prueba.

Ahh vale xD, todas formas la semana que viene me pasare por el instituto donde da dicho grado superior para informarme.

Gracias!
Si. Si has terminado satisfactoriamente el ciclo superior que hiciste puedes meterte en cualquier otro ciclo, ya sea de la opción A, B o C. ;)
Capitán_Haddock escribió:Si. Si has terminado satisfactoriamente el ciclo superior que hiciste puedes meterte en cualquier otro ciclo, ya sea de la opción A, B o C. ;)

Muchas gracias, todo solucionado [sonrisa]
4 respuestas