duda sobre grabadora

buenas mi duda es la siguiente, kiero komprar 1a grabadora exterior de doble capa por k la k venia no lo es es interior se pueden tener 2?? komo digo 1a interior y otra exterior???? si es asi kual rekomendais kreo k me dekanto por lg pero no lo se seguro. ahhh aprovecho para pregunter tmbien por kuanto sale 1 dvd 9????
gracias y saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. [toctoc] [pos eso]
Puedes echar un vistazo aquí

En principio no hay problema por conectar las dos unidades ya que la interna va en su cable ide y la externa suele ir por el puerto usb, aunque de todos modos salen algo carillos :P

EL precio de los DVD9 pos no sé porque yo nunca los he visto a la venta, por lo menos aki en vigo
Mejor decantate por la NEC 3540a y los dvd9 mu caros d momnt

Un saludo
muchas gracias por la ayuda e estado leiendo y la mejor k ponen es la nec 3500 ag asi k piyare esa sobre los dvd 9 tan karos son???? los ay regrabables???? mas k nada por si falla la grabacion muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!. ;) [beer]
por un dvd9 de una sola grabación te pueden clavar 6€ o más y por uno de esos regrabable ... ni te cuento ya
ummmmmmm [buaaj] k precios!!!! pero klaro kreo k los de la ps3 seran mas o menos como el gt4 god of war....... asi k me tengo k poner 1 poko al dia joder 6 e!!!!!!!!!!!!!!!!! muchas gracias por la ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
De todos modos te recomiendo que eches un vistazo a los enlaces que tienes a la izquierda de la pantalla, que suelen tener los DVD a mejores precios.
6 respuestas