Duda sobre god of war

Un colega me presto un backup de god of war en DVD5 y me jura que esta completo, yo todavia tengo mis dudas porque incluso tiene los extras, la pregunta es ¿en que punto del juego es donde se supone que ocurre el salto de capa? por lo pronto ya llegue al templo de pandora y cero problemas.

Otra cosa, me acabo de dar cuenta que el DVD tiene una pequeña mancha y estoy seguro de que no es superficial (es del mismo color que el area no grabada, ¿entienden?) ¿podria generarme eso problemas de lectura? esta mas o menos a la mitad del disco e incluso llegue a creer que el laser de la play lo habia "quemado", ¿es eso posible?.

Disculpen tanta duda tonta, ojala me puedan ayudar, Gracias. :)
Las manchas en los DVD son comunes, la mayoría de las veces si la mancha es del material detrás del plástico esto no tiene problemas, ahora si es generada porque el plástico está rayado, ahí si que puedes presentar problemas de lectura.

El GOW2 cabe perfectamente en un DVD, si le eliminas los videos en widescreen y compactas los demás cabe completo en un DVD5, el cambio de layer lo hace más o menos en un lugar donde tienes que ir saltando por unas columnas y estas se están cayendo y después tienes que luchar con Icaro.
1 respuesta