LordArthas escribió:de fuente MUY justa y como se te ocurra apretar el Ci7 más... necesitarías la TX750 para andar sobre seguro...
luego, ¿baja la gráfica las frecuencias en modo 2D? a mucha gente le pasa que no le baja las frecuencias del modo 3D al modo 2D y la gráfica se caliente cosa mala... puedes usar el eVGA Precision o el RivaTuner para comprobarlo...
Hola! Lo primero gracias a todos por la ayuda. Lo segundo, según he entendido, puede ser por la fuente de alimentación por que se ponga tan caliente. De llegar al límite de la fuente, esta se sobrecalienta pero sirve la potencia necesaria, o bien no llega a servir la potencia?
Según esta review:
http://www.chw.net/2009/02/nvidia-gefor ... 295/all/1/Nos encontramos con esta información:

Es decir, que según esto, por algún extraño motivo, tengo una constante de 6/7 grados más, que se aplica siempre.
Según lo que me decís, puedo acotarlo en 3 factores:
- Fuente de alimentación (650w)
- Temperatura ambiente (30+- grados) de la habitación
- El consumo del aero de Win7 y frecuencias en modo 2D.
Lo ideal sería bajarlo de 7 a 10 grados para que fuera una temperatura idónea. Fuente de alimentación no puedo probar sin dejarme pasta. Temperatura ambiente mal, no tengo airea acondicionado. Así que empezaría por el frecuencias en modo 2D, y seguiría con la fuente. Para lo primero, pese a que me he bajado las aplicaciones que me ha dicho LordArthas, no encuentro el parámetro, alguna pista?
Muchas gracias y un saludo.