Duda sobre gastos de envio..

Alguien sabe a cuanto sale un envio por seur 24h de una xbox,que pesa aproximadamente 4 kg¿? he estado mirando en su web pero no encuentro nada al respecto
Pa empezar, depende desde donde y a donde lo mandes, de si lo llevas tú a seur o si te lo recogen, de si es entrega en mano o en oficina de seur, del tipo de envío.. depende de unas cuantas cosas. En http://www.seur.es tienes un enlace a Tarifas, donde pones algunos de esos datos, el peso y las dimensiones del paquete y te dan un precio estimativo, pero lo mejor es que te acerques directamente.
Es mas barato, saludos
es mas barato por correos¿? seguro?no va por peso tambien¿? yo pensaba que era asi,pero si es mas barato mejor,porque he estado mirando en seur y mrw y me sale muy caro,esque son 5kg la puta consola en la caja XD
Correos hasta 5Kg = 5€
Si quieres mensajería, probablemente sea más barato DHL, pero siempre más caro que Correos.
Yo, por trabajo, envio bastantes cosas por Seur y por Correos, y aunque sí que es más barato (bastante) yo no me arriesgaría a mandar una xbox por correo, por mucho certificado y paquete azul que mandes. Para que te hagas una idea, Seur nunca me ha extraviado nada, en correos, de unos 30 paquetes mandados este año, 3 no han llegado a su destino, 2 me los devolvieron (meses despues) y de uno nunca más se supo (supongo que lo devolverán algún día).
Eso si que es mala suerte. Yo todos los meses mando 2 ó 3 certificados y nunca me han perdido nada. Una vez me devolvieron uno que envíe a Lanzarote, tardó 2 meses en volver pero volvió. Tampoco he tenido problemas con el correo ordinario.
También he trabajado en estas empresas y puedo afirmar que Correos funciona infinitamente mejor.
Lo mandas por Correos y asegurado y ya no hay riesgos.
Siempre será más barato.
yo envie una hace un par de años por Seur, y me costo 22€ con todos los gastos de reembolso y movidas.
pues vengo de correos de preguntar y me han dicho que por correo normal(que puede tardar semanas) son 15€ y sin seguridad de que llegue bien..y por correo certificado me han dicho que son 5€ por KG,o sea 25€ del ala mandar la xbox..asi que no se,o el correos de aqui son unos timadores o no se

he estado en la pagina de mrw,y poniendo el peso de la xbox y las medidas de la caja,me salen 9€...
ferry escribió:pues vengo de correos de preguntar y me han dicho que por correo normal(que puede tardar semanas) son 15€ y sin seguridad de que llegue bien..y por correo certificado me han dicho que son 5€ por KG,o sea 25€ del ala mandar la xbox..asi que no se,o el correos de aqui son unos timadores o no se

he estado en la pagina de mrw,y poniendo el peso de la xbox y las medidas de la caja,me salen 9€...

Lo primero, no se pueden enviar 4Kg por correo normal porque el correo ordinario es hasta 2Kg, lo mismo para las cartas certificadas.
La forma más barata (para particulares) es por Paquete Azul y cuesta 5€ de 2 a 5Kg. El Paquete Azul es certificado y tarda 3-5 días.
Pues entonces los de correos de aqui me quieren timar,porque no lo entiendo
11 respuestas