Ya me las lei, y pone clarito que los envios a ellos corren de mi cuenta, pero ten en cuenta que sus condiciones de servicio no son validas siempre que no se ajusten a las disposiciones del estado en estas cuestiones. Y buscando por internet encontre esto:
El vendedor no recoge el producto para repararlo y remite el envío al Servicio técnico a costa del consumidor.
La garantía es gratuita, incluye mano de obra, piezas y desplazamientos. Cuando la reparación requiera que un técnico se desplace al domicilio del consumidor no debe cobrar nada, tampoco las salidas. Si el producto ha de ser enviado a un servicio técnico, el consumidor no debe soportar el gasto de envío. Si no se consigue, hay que solicitar una Hoja de reclamaciones, acudir a la OMIC y reclamar los gastos al vendedor.
Si el producto ha de ser enviado a un servicio técnico, el consumidor no debe soportar el gasto de envío
Ahora buscare la ley donde se recoge esto y se la mandare a los señores de la tienda, en caso de no ceder pues hojita de reclamaciones y visita a la OMIC de mi ciudad...
Es que una cosa es que el producto no me guste, y dentro de los 15 dias que la ley dicte quiera cambiarlo. Entonces veo logico que yo pague los gastos o esto seria un cachondeo de la gente pidiendo cosas para despues no quererlas. Mi caso es que me mandaron un producto defectuoso, que es muy distinto, que lo hubieran comprobado antes de mandarlo.