ante todo ola.tengo una xbox360 core,y queria saber si comprando el cable de alta definicion funcionaria iwal q cn el modelo q viene todo incluido q creo q es el elite.grasias
talycual escribió:ante todo ola.tengo una xbox360 core,y queria saber si comprando el cable de alta definicion funcionaria iwal q cn el modelo q viene todo incluido q creo q es el elite.grasias
Si, igual, todas las consolas son identicas, solo cambian los accesorios que llevan externos
talycual escribió:ante todo ola.tengo una xbox360 core,y queria saber si comprando el cable de alta definicion funcionaria iwal q cn el modelo q viene todo incluido q creo q es el elite.grasias
Corrosion-S escribió:
waper escribió:wenas!
y si es una Core puedes sacar 1080p por componentes y por VGA (1920x1080)
salu2!
Con todas puedes sacar 1080p, sea VGA, HDMI o Componentes. Otra cosa es que la consola lleve salida HDMI, o la TV esté capada por según qué entrada.
wenas!
parece que me has entendido mal y que no has leido que este forero tiene una Core, por lo que no tiene HDMI. se que la 360 saca 1080p tanto en VGA, como componentes, como HDMI. ademas era un añadido al comentario de laure91