Hola.
A ver si algún entendido puede hecharme un cable con mi duda, es la siguiente...
Mi equipo es un Petium4 HT a 3,2 con 1,5gb de ram.
La cosa es que compré una Sapphire Ati Radeon Hd 2600 Pro AGP. En su caja ponía como requerimientos del sistema una fuente de alimentación de 400 vatios o mejor. Imagino que la mía no lo es ya que con algunos juegos como por ejemplo el GTR2 se reinicia el pc si le pongo una configuración alta. En mi fuente lo único que veo es 230 vac (imagino que quiere decir 230 voltios corriente alterna) y pone también 50HZ y 3A. ¿Con estos datos se podría saber los vatios de la misma? Y mi otra pregunta es la siguiente..
Se supone que con esta tarjeta y tal, juegos como el Half-Life2, F.E.A.R, etc me debería de ir perfectos incluso a tope, pero noto tirones, no exesivos, pero que pasan incluso bajando la resolución de pantalla o la calidad de las texturas y todo eso, y quería saber si eso podría deberse también a la fuente de alimentación. Y ya aprovecho ya que no estoy muy puesto en el tema..jeje. No entiendo lo del modo de renderizado de las texturas, anisotrópico, bilineal, trilineal...
La configuración de la tarjeta en el Ati Catalist esta según se instala no he tocado nada, no creo que sea problema de eso.
A ver si algún gurú de estos temas me puede ayudar!
Un saludo y gracias!