Duda sobre FPS

Que tal a todos , Tengo una duda de Cuadros por segundo (FPS) . Quisiera saber cuanto es la diferencia de FPS de 1080P a 720P . Me urge saber esto ya que se que son bastantes Frames pero no se que cantidad. Gracias
no hay respuesta valida. Depende del juego, grafica, calidad de las texturas.....
Cuenta entre 15-35fps de más por decir algo.
No soy un experto en el tema pero el ojo humano apartir 26,28 FPS por segundo no percicvir mas FPS no lo distenge.
Ya con lo de 1080P a 720P no sabria decirte.
crack_23 escribió:No soy un experto en el tema pero el ojo humano apartir 26,28 FPS por segundo no percicvir mas FPS no lo distenge.

percivir no se si percive, pero percibir se perciben muchos mas [sonrisa]
crack_23 escribió:No soy un experto en el tema pero el ojo humano apartir 26,28 FPS por segundo no percicvir mas FPS no lo distenge.

Buen troll, 0/288, necesita mejorar.

Pues no sabria decirte, ayer pasé el unigine heaven en 1080 y a 1366x768 y en 1080 la media eran 60 y pico fps, y en 1366x768 eran 70 y algo fps.

Mirate esto pls
https://www.youtube.com/watch?v=lCvZo7FkbSA

No se si cuentas con recursos suficientes para hacer esto pero prueba a ponerte un shooter limitado a 30, despues a 60 y veras una gran diferencia de fluidez, y ya ni te cuento si te lo pones a 144 (con un monitor de 144hz obviamente)
Creo que me confundido o me he explicodo mal o las 2 cosas :/

Despies de los 26,28 fps el ojo humano no se da cuenta de que son imagen una detrás de otra y cuantos más fps mejor para la vista se cansa menos el ojo
A partir de las 30 imágenes por segundo, el ojo humano deja de percibirlas como imágenes separadas y pasa a verlas más fluidas, a partir de los 60 fps es cuando no el ojo no percibe más (tambien depende de la persona pero eso puede variar unos pocos fotogramas solo)
crack_23 escribió:Creo que me confundido o me he explicodo mal o las 2 cosas :/

Despies de los 26,28 fps el ojo humano no se da cuenta de que son imagen una detrás de otra y cuantos más fps mejor para la vista se cansa menos el ojo

Claro que se da cuenta hombre. Cuando es inferior a 24fps el cerebro es capaz de ver cada uno de los fotogramas (ya que la duración del fotograma es mayor y puede procesarla), en cambio a más velocidad lo interpreta como movimiento. Ahora, entre fotograma y fotograma el cerebro se inventa lo que hay en medio, y cuanto más fps menos esfuerzo hace y más fluido se ve pues son fotogramas reales. En definitiva claro que se notan los fps. Ahora bien, hay quienes apenas notan diferencia de los 30fps a los 60fps, y los que lo notan a los 100fps, y más... eso ya depende del cerebro de cada uno.
8 respuestas