loveblood escribió:Yo también tengo una dudilla sobre entrar a un ciclo superior:
Vereis, tengo 26 años y la eso. He leído que puedo entrar en sonido previo paso de una prueba. ¿Alguien de por aquí la ha hecho? ¿Tendría que apuntarme a una academia o algo?
Gracias!
Sí, tendrás que hacer la prueba de septiembre, supongo que en tu comunidad, Madrid, habrá dos pruebas, ahora una que ya habrá pasado la matricula y la de septiembre.
Debes tener 18 o 19 años para hacerla y no cumplir con los requisitos necesarios, que es, Bachiller o un FPII que convalide, de la antigua enseñanza.
En tu caso puedes apuntarte a una academia de pago, hay academias que son "puente", te regalan puntos por asistir a las clases durante unos meses antes del examen.
El examen más o menos se reparte en 2 áreas, general y especifica, según la rama que elijas te tocará una especifica o otra (tecnología, psicología, etc...) y las generales, matemáticas, castellano e inglés.
No son muy difíciles, si estudias claro, en esta web
http://www.trasteandoencontre.com/ hay información previo registro, la pusieron en este foro, pero yo nunca la he probado pues no la necesito xD.