Duda sobre flasheo

takito92 está baneado por "Troll"
Hola yo tengo una duda espero que alguien me pueda ayudar.

Hace dos semanas llevé mi xbox 360 a piratear y me instalarón el LT 1.91 pues bien, ahora yo quiero instalarle el 2.0 y quisiera saber si , al ya haver modificado el lector, para instalar el 2.0 es necesario soldar ya que mi consola se fabrico en agosto del 2009 y en el caso de que no lo fuera, yo mismo lo podria flasear y la verdad no quiero gastarme otros 35 euros para llevarsela a un profesional -.- un saludo y gracias
Buenas si tienes la key extraida si sino la tienes y tienes que extraerla en ese caso creo que el proceso es algo mas complicado.
takito92 está baneado por "Troll"
igusi2000 escribió:Buenas si tienes la key extraida si sino la tienes y tienes que extraerla en ese caso creo que el proceso es algo mas complicado.

SI bueno, yo tengo la key en un cd, si pudieras decirme que pasos a seguir para flasearla y no cagarla te lo agradeceria mucho, gracias
takito92 escribió:
igusi2000 escribió:Buenas si tienes la key extraida si sino la tienes y tienes que extraerla en ese caso creo que el proceso es algo mas complicado.

SI bueno, yo tengo la key en un cd, si pudieras decirme que pasos a seguir para flasearla y no cagarla te lo agradeceria mucho, gracias

si, si que se puede claro, aunque con Hitachi es el unico lector que no he probado... aun asi prueba a ver

bajate el ultimo jungleflaser

1 open source firware ---> pon ahi el dummy.bin
2 open target firmware ----> pon ahi el LT+ correspondiente al lector Hitachi que vayas a meter al lector
3 spoof target to...
4 save file to... ( es el archivo custom firmware del LT y la key que tenia el dummy.bin)
5 Intro Device ID ----> asi pones el lector en modo B o Vendor ( si tienes problemas para ponerlo en Modo Vendor, tendras que darle a Erase Lite-on y se te pondra automaticamente en Modo Vendor, hazlo siempre y cuando tengas la key correcta, muy muy importante! )
6 con todo eso ya hecho.. vas a Writte, se completa todo, y arreglado
3 respuestas