He estado leyendo y quisiera que me confirmarais si lo he entendido bien,
Vereis:
Tengo una XBOX Fat con LiteOn 83850C flasheada en una tienda con el LT+. En dicha tienda me cobraron el flasheo más barato porque me dijeron que en este modelo no necesitaron soldar ni cortar nada.
Ahora he decidido flashear yo por mi cuenta (a LT+1.91) pero me encuentro con el problema de que, al parecer, si tengo LT+ o superior en el firmware, ya no puedo extraer la key sólamente conectando el lector... sino que tengo que usar el método: POGO MO THOIN que me obliga a tener que andar cortando cables de corriente, etc... algo más engorroso para mí.
Me cuesta entender que por culpa de una versión u otra del firmware instalado en el lector, el acceso a la key tenga que ser diferente, resumiento... ¿Es esto así?
- Si tengo el firmware original o un firmware modificado inferior a LT+ puedo extraer la key con el método sencillo, sólo conectando el lector a un PC.
- Si tengo firmware igual o superior a Lt+, por fuerza tengo que extraer la key usando POGO MO THOIN y por tanto cortando cables y complicando algo más la cosa.
Gracias por vuestra paciencia.
POGO MO THOIN