Duda sobre flasheo

Hola a todos

Hace poco me compre una xbox 360 y tengo algunas dudas. He estado leyendo por el foro diversos hilos y buscando cosas, y aun me han quedado algunas dudas que no tengo muy claro si he de postearlas aqui. En caso contrario disculpenme.

He estado mirando por internet paginas que te flashean la consola para jugar a copias de seguridad, y estoy pensando en hacerlo, ya que no juego por internet. Una de mis preguntas es si con el flasheo, puedo reproducir videos y ver fotos desde el disco duro que le compre.
Lo de los videos, se que tengo que actualizarla por internet, antes de flashearla, para meterle los codec, pero no se si puedo descargarlos desde alguna pagina de internet, por si en algun momento se me borraran o algo, al no poder conectar la consola.

Gracias de antemano, por responder a mis dudas
Que yo sepa los codecs solo se bajan del bazar por lo que tendrás que conectarte, aunque seguramente después del flasheo los pierdas. Si no los pierdes aunque hayas flasehado podrás seguir reproduciendo peliculas y música...

PD: si usas la búsqueda encontrarás respuesta a todas tus preguntas...

Salu2.
muchas gracias por contestar tan rapido. Entonces como lo hago para flashear y ver pelis? Los codecs los instalo en e disco duro externo??
skeech escribió:muchas gracias por contestar tan rapido. Entonces como lo hago para flashear y ver pelis? Los codecs los instalo en e disco duro externo??

Ya te han dicho que uses la búsqueda para encontrar la respuesta a tus preguntas...son cosas que se han preguntado mil veces..
3 respuestas