Duda sobre flasheo

Voy a comprar una xbox flasheada, con este tipo de consolas hay que hacer algo especial para cargar copias de seguridad? Al estar flasheada ya leera todas las copias, o es necesario actaulziar algo cada cierto tiempo como ocurre con la PSP por ejemplo.
Gracias!!!
bueno!!!! lo primero es que te tendrías que haber leído unos cuántos hilos, porque hay mil sobre esto. lo segundo es que te leerá las copias, pero tendrás que hacerlas con un lector especial, ya sabes que descargarse juegos es ilegal y no se puede hablar de ello en estos lares. de cualquier modo, te recomiendo el hilo la biblia xbox360 que está en destacados en este foro, que ahí viene todo muy bien explicaditol. consejo, antes de preguntar: BÚSQUEDA
Gracias NAgy, pero he buscado. Hay mil lugares donde se habla pero no me queda claro, y solo pedia unas nociones basicas.

Por otro lado, repasa mi post y dime donde hablo de bajarme juegos, vale? , porque si lees bien veras que hablo de cargas copias de seguridad (se sobreentiende que copias de seguridad de mis originales). Si tienes ganas de contar el rollo de la ilegalidad de eso, sueltalo cuando tengas razon
2 respuestas