Duda sobre flasheo y 2 lectores

Hola a todos, vereis, he estado leyendo en el foro pero no he encontrado nada que resuelva mi duda al 100%, me preguntaba que teniendo 2 lectores y uno de ellos flasheado, y para mis copias de seguridad utilizase el flasheado y para jugar online montase el lector no flasheado y asi dependiendo de como quiera jugar, ¿microsoft se dará cuenta que para jugar offline utilizo un lector flasheado y como consecuencia me banee?.

Es que he oido que cuando conectas la consola a online, tu consola guarda datos de todos los juegos que has jugado, como tiempos de carga etc... y que al conectarte online la manda a microsoft para analizarla y que por ahí aunque no te conectes online nunca con lector flasheado, si lo has utilizado para jugar offline se dan cuenta y te banean.

Bueno seguro que con lo sabios que sois me podreis contestar esta duda como siempre haceis. Gracias de antemano.

Por favor necesito una respuesta de alquien que lo sepa con certeza, ya que si funcionase por muy coñazo que sea me interesa y lo querría hacer cuanto antes.
hola

la consola guarda un log (registro) y teniendo 2 lectores con 2 tiempos de carga diferentes, es muuucho mas sencillo que te baneen,

saludos
Gracias, la verdad que si te pones a pensarlo es bastante logico... jejej
2 respuestas