Duda sobre flashear lector lite-on

Bueno lo que pasa es que aqui donde yo vivo (mexico, chihuahua) no encuentro el xtractor ni el CK3 en ningun lado, y pues al no encontrarlos intente hacer uno pero me salio una cochinada ya que soy muy torpe con las manos, entonces pense voy con un "tecnico" a que lo flashee pero resulto que no podia con ese lector, total despues de probrar con barios tecnicos no saben como flashear ese lector ¿ustedes que me recomiendan hacer? [buuuaaaa] es que la verdad al principo pense en no flashearlo pero con ese precio que tienen los discos a qui donde yo vivo con el dinero gastado en 6 discos originales te compras un xbox 360 nuevo , alo que me refiero es que sale demaciado caro entonses diganme hay alguna forma de flashearlo sin el Xtractor 360 ni el CK3 y sin aser uno casero (por que me sale una cochinada)
a ver , no se si te has enterado de que existen la compras por internet, vamos es un apunte, y ya seas de mxico,china , españa o rusia si kieres un ck3 o un xtractor lo tienes , pagando claro.

no hombre perdona por la ironia, era broma, mi consejo es ke lo pidas por internet ke los hay y te kitas de problemas, te lo digo por el tema del xtractor casero o el calbe nokia a mi la verdad ke no me convencen muxo , el ck3 y el xtractor son mas caros, pero dan mas mucha mas seguridad.

salu2

Si puedes flasear tu, para ke pagar, lo veo una tonteria, y los flaseos son relativamente faciles.
xboxadicto escribió:a ver , no se si te has enterado de que existen la compras por internet, vamos es un apunte, y ya seas de mxico,china , españa o rusia si kieres un ck3 o un xtractor lo tienes , pagando claro.

no hombre perdona por la ironia, era broma, mi consejo es ke lo pidas por internet ke los hay y te kitas de problemas, te lo digo por el tema del xtractor casero o el calbe nokia a mi la verdad ke no me convencen muxo , el ck3 y el xtractor son mas caros, pero dan mas mucha mas seguridad.

salu2

Si puedes flasear tu, para ke pagar, lo veo una tonteria, y los flaseos son relativamente faciles.

grax pero ya busque en mercadolibre y bestbuy y nada no lo allo para mexico creo que tendre que pagar de a fuerza
en mercado libre ahi ck3 ,
yo compre el mio ahi
dos , si quieres flashear liteon , es necesario el ck3 o algun otro extractor , es de ley ,
tres , para benq y samsung solo necesitas el jungleflasher
para liteon y hitachi es de mucha ayuda el extractor , pidelo en mercado libre , te sale en 1000 pesos con envio
cuatro el extractor como lo debes de buscar es ck3 lite te lo envian en dos dias el metodo tarda para poner flashear 2 minutos
5 ya armado y desarmado.
si te dedicas a esto , deberias de comprar cosas profesionales y no andar buscandole y hacer cosas raras. animo man te convienen por q nadie or tus lares lo sabe hacer
3 respuestas