Hola! ante todo dar las gracias a todos los que haceis posible la comunidad. Recientemente me han editado mi firma, al parecer "porque no es una valla publicitaria" Lo unico que tenia como enlace eran dos hilos de compraventa, mis nicks en xboxlive y ps3, y el enlace a mi web personal, donde cuelgo cortometrajes que hago. Esta web no tiene publicidad, ni siquiera animo de lucro, ni compite en nada, es simplemente un sitio donde expongo cosas que hago, de los cuales tengo plenos derechos ya que son mios. No me publicito comercialmente, solo lo he puesto por si a alguien le apetece conocer un poco mas las cosas que hago en mi tiempo libre. Quizas pensaron que es otra cosa, pero si le echais un vistazo os dareis cuenta de lo que digo. Un saludo y de nuevo GRACIAS .
Me parece que no se permite poner webs personales en la firma, pero si tienes un espacio en tu perfil para poner tu web, y entonces aparecerá un icono de una casa bajo tu avatar que al pincharlo llevará a tu web.
No es necesario que haya lucro de ningún tipo, se considera spam si estás relacionado con lo que enlazas. Para poner tu blog ya tienes un apartado en tu perfil.
Gaiden escribió:Me parece que no se permite poner webs personales en la firma, pero si tienes un espacio en tu perfil para poner tu web, y entonces aparecerá un icono de una casa bajo tu avatar que al pincharlo llevará a tu web.
Gaiden escribió:Me parece que no se permite poner webs personales en la firma, pero si tienes un espacio en tu perfil para poner tu web, y entonces aparecerá un icono de una casa bajo tu avatar que al pincharlo llevará a tu web.