Duda sobre firm

Hola a todos, tengo en mis manos un lector lite on 93450C, ya he hecho los cortes y los puentes y me dispongo a leer la key para intarle un ixtreme pero mi duda es, ¿ que ixtreme pongo? he visto tantos que no se cual poner. yo a mi ermano, el ultimo que le intale fue ixtreme 1.61 pero aora he visto algo sobre LT y no se muy bien de que va. ¿ que me recomendais?
Gracias
el LT 1.1 te tragará todo, pero debes respaldar la Key con tu vida... Ya que no se puede extraer después del firmware LT, en caso de futuras actualizaciones del firmware...
muchisimas gracias compi, con ese firm puedo leer juegos parcheados a todos los wave, o tengo que parchearlos con algun wave especifico?
Sacado del Leame del LT:

- Supports all BenQ Drives (62430C, 64930C)
- Supports all Liteon Drives (74850, 83850V1, 83850V2, 93450)
- Totally re-written code optimised for minimal patching
- Whole banks of firware now untouched
- New Drive response timing engine accurately mimics original drive timings
- Full disc stealth used by default
- Waveless booting , disc images are assumed to be correct!
- Split-Vid used as default

No requiere parchar waves :D
ponle el ixtreme 1.61 no stealth con este puedes sacar la key y se lo traga todo lo unico es que si te conetas al live el LT claro
la unica diferencia ente esos firms es que el lt se puede puede jugar online sin que te baneen y en el 1.61 no, verdad? yo no juego online.
Y si la iso ya esta parcheada especialmente para algun wave, los lee tambien?esk tengo aqui backups parcheados
Siempre está la posibilidad del baneo... El LT 1.1 solo disminuye las posibilidades... xD

Si estan parchados o no, la 1.61 No Stealth y el LT 1.1 deberian leertelos sin problemas...
pues muchas gracias señores, optare por el LT y guardare la key bajo llave y copia de segurad en disco duro externo para poder flashar a mi antojo. gracias por todo.

EDITO:
Ya lo tengo flasheado, lt 1.1 y coje todos los backups sin ninguna dificultad alguna. Ha salido todo a la primera gracias a que esta muy bien explicado en los tutoriales.Gracias por vuestra ayuda ;)
7 respuestas