Duda sobre fiabilidad de xbox360 ver. Call of Duty 3

Tengo una dudilla, en el supermercado eroski en chiclana han puesto la xbox360 por 149 euros, es el pack que te trae disco duro y el juego call of duty 3, es evidente que esta muy bien de precio, pero yo ya tuve un xbox360 de la primeras y hace unos meses murió con el error 74, entonces mi pregunta es, este modelo está exento de este error o esta destida a estroperse como mi consola anterior, por que si es asi se la va a comprar mi prima. Si no es asi me gustaría que me dijerais a partir de que modelo esta solucionado los problemas de hardware, gracias a todos.
por ese precio sera una xenon cien por cien y te casque o no depende es suerte
Pues que dilema, qude aconsejais, merece la pena? es que me jodería bastante tenr que volver a pagar por un mismo hardware una tercera vez.
Mira a ver si puedes saber que Placa es antes de Comprarla,aunque sea Xenon yo lo veo una Buena Oferta ya que tendras 3 Años de Garantia que te da un Margen de tranquilidad considerable en caso de Fallo...

Sl2.
Como puedo saber que placa es , sin abrir la caja?
Cuales son las placas buenas y las malas?
Si detras de la caja pone HDMI, es fiable, pero tranquilo, ya te digo yo que es una xenon. En el carrefour tde mi ciudad tambien las pusieron...
Tanis13 escribió:Como puedo saber que placa es , sin abrir la caja?
Cuales son las placas buenas y las malas?

Mira esta guia antes de comprar para salir de dudas.

[HILO OFICIAL] Placas/lectores de la X360.como encontrar
Como ya te han dicho seguro que es una xenon, asíque yo no me arriesgaba. por poco más te la puedes pillar de importación nueva y con placa falcon o jasper.

Salu2.
Es una xenon, mi primera 360 era de ese pack, la fecha suele ser de finales del 2006
8 respuestas