Duda sobre facebook y twitter en switch

darthbowser está baneado por "Troll"
Bueno desgraciadamente miiverse es historia,una red social donde había una protección real.Pero ahora nintendo ha decidido que va a usar twitter y facebook,el problema esque yo he usado esas redes hasta que se metieron en ellas personas ajenas y lo que es peor esas redes hacían recomendaciones a otras personas sobre mi en forma de amistad a las cuales yo no quería para nada en mi lista de amigos.


Hay alguna forma de que eso no suceda?de crear una cuenta en facebook o twitter y que no haya sugerencias de amistad ni nada??de que haya una restricción real a quien yo quiero o no quiero??
Créate una cuenta con la privacidad a tope y solo agrega lo de Nintendo. No te compliques.
Lo mejor que hay es, no tener cuentas de face ni de twit, asi se evitan los problemas y los cotillas de turno XD

1 Saludo Para Todos ^_^
Noelito escribió:Lo mejor que hay es, no tener cuentas de face ni de twit, asi se evitan los problemas y los cotillas de turno XD

1 Saludo Para Todos ^_^


Totalmente de acuerdo XD
Noelito escribió:Lo mejor que hay es, no tener cuentas de face ni de twit, asi se evitan los problemas y los cotillas de turno XD

1 Saludo Para Todos ^_^


+1
4 respuestas