A ver por donde empiezo... yo soy palmero y el 80% de mis amigos estudian en la laguna (el otro 20% de los que estudian estamos en la península) y te cuento te cuento.
Esa asignatura de introducción al derecho en Canarias no existe, a no ser que la hayan puesto este año. Hacer la carrera de informática, mira hermano, no sé como andarás pero yo tengo muchos amigos estudiando la carrera tanto en las palmas como en tenerife y alguno que otro por la peninsula y diez-doce años te puedes pegar para sacar la carrera.
Y derecho... tienes que tener cabeza para memorizar y vale es una carrera "aburrida" pero te abre un abanico de posibilidades laborales, muchos dicen que la ull no vale, pero mi tío estudió derecho en la ull y no pasa hambre que digamos, eso si trabaja fleje.
Que más... la doble via a no ser que seas un cocaso no la hagas, yo tengo una amiga que la hizo con un 9 pero sabes eso puede ser una matada fisica y quimica el mismo año y después en la pau no te merece.
Además a ti te trinca el cambio a los nuevos bachilleres, que movida, la verdad es que no sé. Yo tenía claro lo que quería hacer y donde, pero al final no ha salido y me voy a estudiar al reino unido en principio el curso que viene.
Por cierto alguien me explica porque una chica de mi clase está estudiando optica en la complutense habiendo hecho ciencias sociales.