Voy a hacer segundo de Bachiller esta ño, despues de un año sin tener ni idea de que estudiar, y sin anime de otra cosa, sacr un 6,7 de media de 1º, cientofico tecnologico, ahora me ha entrado la vena de hacer arquitectura, es algo que llevo desde pequeño dentro, pero estos años digamos que lo he pasado un poco por alto.
Y claro, el otro dia me desperte con que tenia que ser arquitecto, me encantaria, os puedo asegurar que es algo que me encantaria, sobretodo despues de la visia y charla que nos hicireon dos exalumnos de nuestro colegio que ahora hacen arquitectura.
Y claro, tengo un 6,7, eso es irremediable, no se por que estas ganas de hacer arquitectura me vienen ahora y no hace un año, cuando podria haberme oesto las pilas, por que os aseguro que no me engaño a mi mismo, tengo clarisimo que puedo superar esa nota, y no solo en 1º, lo haré en 2º. he de decir qe en dibujo tecnico he rozado el 10, y bueno, las mates me han ido bien y la fisica tambien, son cosas que me gustan, tengo esa suerte. Este año lo que pasa es que ademas creia que tiraria para una ingenieria, que no piden nota, por eso tampoco buscaba nada por encima de 7, gran fallo, tampoco es que me conformara con aprobar.
Y bueno, he estado mirando que las notas de corte son 7,3 mas o menos. ¿Vostros creeis que si alcanzara el 7,4 al final de Bachillerato podria entrar? Es decir, aunque supere la nota de corte con un 0,1 por encima de la nota de corte tendria posibilidades reales de entrar?
Si no, lo que tambien me hace ganas es hacer la arquitectura tecnica, pero me he estado informando y veo que lo mio es mas la superior, y aqui mi gran duda, ¿como esta el tema de pasar de la tecnica a la superior, alguien puede explicarmelo?
Salu2 y gracias.