Duda sobre emule

Hola:
Tengo entendido que emule funciona con una especie de "puntos", es de cir, conforme más compartes, más "puntos" te dan y más rápido descargas.
Mi duda viene porque quiero formatear el disco duro y quería saber si hay alguna forma de salvar estos puntos para que cuando vuelva a instalar cuente con los mis puntos y la misma rapidez en descarga que tengo ahora.
Gracias
Son llamados creditos pues guarda la carpeta entera del emule en un cd, lapiz.... y luego instala emule y reescribre los archivos por los que guardaste. Creo que asi solucionaras el problema.
Esos creditos los guardan los usuarios a los que subes. Guarda la carpeta de config.

Un saludo!! [bye][bye]
Guarda la carpeta del emule entera antes de formatear y luego vuelvela a copiar. El emule no hace falta instalarlo. Para actualizarlo bajate los binarios, que son los archivos exe y demás y simplemente sustitúyelos por lo viejos. Así nunca vas a perder nada de nada.
Clients.met y friends.met, estos son los 2 archivos de la carpeta config q guardan lo q buscas
Un apunte, cuanto mas subes no bajas mas rápido, lo que haces es avanzar mas rápido en las colas de los usuarios ;)

GUarda tambien el Know.met
Yo guardaria la carpeta entera del emule.. total, son pocos MB y asi luego ya lo tienes todo config. y tal (excepto la carpeta Incoming y Temp ke ya sabras ke son xD)
Pues si, en verdad vale la pena guardarlo todo, ves yo me habia olvidao del know.met que segun creo recordar es la lista de conocidos para el kad, vamos muy importante tb ^^
Avanzar en las colas, supone realizar conexiones mas rapidas y se puede resumir en velociadad, vamos no es como el torrent, pero es mejor q el tipiko funcionamiento del emule a base de horas jejeje
Un saludo
clients.met ,criptkey.dat y preferences.dat.
Pero guardalo todo.
A mi me han dicho que si en winxp pones el emule en una sesion el solo y luego gastas el pc en otra sesion, el emule va mas rapido y en la sesion que estas el navigador y todo va mejor...

Me suena a cuento chino, pero vamos, como no lo se, pues no se si sera cierto o no...
9 respuestas