Duda sobre empaquetado juegos GBC, GBA, etc

Hola,

Tengo una duda que seguro aquí alguno podrá resolverme....

Los juegos de GBC y GBA, venían en cajas cuadradas de cartón. Dentro, además de los manuales, venía un soporte blanco (insert) donde estaba el cartucho. Hasta aquí bien:

- ¿los cartuchos siempre venían dentro de una bolsita de plástico?

- ¿algún juego traía el cartucho dentro de una caja de plástico tipo esta? ¿O las cajas de plástico eran un ‘accesorio’ que se podía comprar para guardar los cartuchos, pero que no venían incluidas con ningún juego de GBC o GBA?
Imagen


Gracias!
Hola!
De GBC y GBA yo diría que no venía ninguno con la carcasa dura de plástico.
La bolsita no la traían todos, algunos venían sin absolutamente nada.
Las cajitas de plastico solo venian con los juegos de la GB DMG, la GBC y GBA no llevan originalmente esas cajitas.
Ok.

Así que en cajitas de plástico solo los de la GameBoy normal. GBC y GBA solo bolsita de plástico, pero no todos.

Gracias!
En la primera hornada de juegos de GB (DMG) vendrían con cajita, porque en los clasic de caja roja venían ya solo con bolsita de plástico al igual que los de GBC (al menos los que compré en su momento).
Las cajas individuales al principio venían incluidas con los juegos, pero a partir de cierto punto decidieron quitarlas para ahorrar costes.
yuragalo escribió:En la primera hornada de juegos de GB (DMG) vendrían con cajita, porque en los clasic de caja roja venían ya solo con bolsita de plástico al igual que los de GBC (al menos los que compré en su momento).

He mirado, porque lo recordaba con caja y tengo el Mario Land 2 classic con la de plástico, pero a lo mejor en algún momento le puse la de algún cartucho suelto [+risas]
@Kelvar precisamente el Super Mario Land 2 y Wario Land que tengo son Classic y venían con bolsita, lo que no quiere decir que hubiera alguna tirada anterior con caja (o fuera anterior y le pusieran las cajas rojas con la correspondiente rebaja de precio), eso lo desconozco, por lo general a mediados/finales ya no incluían cajita de plástico (excepto los multis chinos).
7 respuestas