Las fuentes de los ordenadores no son buenas para entregar 10 A continuamente por una de las lineas de 12 V, por ejemplo (tened en cuenta que suele haber 2 o 3 hilos con la conexión típica y la conexión de la placa base, en todos ellos hay 12 V y a lo mejor el máximo en 12 V para toda la fuente son 25 o 30 A). La terminas quemando en poco tiempo, por ejemplo no sirven para alimentar células Peltier en overclocking.
Si tienes una fuente medio rota o desmontada para 4 tonterías puedes usarla para alimentar el compresor hasta que seguramente la termines de joder, pero enchufar el compresor a tu propio PC no es buena idea en absoluto.
Pasate por alguna tienda de electronica y pregunta por un transformador de 220 alterna a 12 V continua que sea capaz de entregar 10 A. También puedes preguntar por los cacharros que venden para enchufar al mechero de los coches y obtener un enchufe "normal" de 220 v en el coche, creo recordar que he visto algún modelo que tambien funcionaba a la inversa.
Saludos