Duda sobre el Wonder Boy de MSX

Recuerdo jugar al Wonder Boy de MSX en una versión pirata en cinta, pero me parece recordar que en ella el personaje era el niño rubio de la recreativa, mientras que en todas las roms y videos que veo se maneja al tio con gorra (Adventure Island), asi que me pregunto si la version que recuerdo realmente existio o es mi memoria la que me juega una mala pasada.
Pues no se si jugarías a alguna version Koreana tipo Zemina.
Pero el original de Hudson el tipo lleva la gorra, o el casco si llevas el monopatín.
Un saludo
No se pero quizas jugaste una conversion de la version de SG-1000 a MSX (la SG es compatible con MSX)
Lleva gorra,ayer mismo lo estuve probando
Creo que te refieres al Adventure Island, que era un clon del Wonder Boy, creo que lo programo Hudson soft, y lo publicó Zemina para el mercado coreano...
Mira a ver si es este: https://www.youtube.com/watch?v=mCYMf4mlamM
Ugalonko escribió:No se pero quizas jugaste una conversion de la version de SG-1000 a MSX (la SG es compatible con MSX)

He visto un video y no es el mismo juego, de existir lo que recuerdo seria un hack al que le cambiaron el sprite del Adventure Island por el del Wonder Boy. Asi que busco saber si algo asi circulo por la epoca y si esta preservado.
5 respuestas