Duda sobre el UMD

No se si es apropiado preguntarlo en este foro, pero aqui va la pregunta. ¿se puede abrir la caja del umd? ¿se podran comprar UMd virgenes? ¿algun dia tendremos la posibildad de cargar copias de juegos en discos umd o en otro formato como en las tarjetas de menoria? ¿conseguir los juegos y copiarlos y jugar como hacemos ahora en la play2?

Un Saludo
Jur...

La caja del UMD la puedes abrir, aunque rompiéndola.

El resto de las preguntas o bien no no hay la posibilidad o bien nadie da la posibilidad de hacerlo en este momento.

Un saludo.
Supongo que con el tiempo y con las posibilades que tiene esta consola, se podra hacer algo para facilitar que se pueda jugar con copias de juegos, no se esta es mi opinion.

Un Saludo
Creo que hay demasiadas posibilidades de comunicacion en esta consola (usb, MS...) como para que mas tarde o mas temprano no se consiga, es mas ocurrido en todas las consolas a excepcion de las 8 y 16 bits pero entonces la informacion y tecnologia no eran accesibles en la manera que lo son ahora.
xamuel escribió:Creo que hay demasiadas posibilidades de comunicacion en esta consola (usb, MS...) como para que mas tarde o mas temprano no se consiga, es mas ocurrido en todas las consolas a excepcion de las 8 y 16 bits pero entonces la informacion y tecnologia no eran accesibles en la manera que lo son ahora.


En las consolas de 8 y 16 bits ya existian copiones para jugar con copias, lo q pasa q eran carisimos y estaban menos extendidos q ahora
cuestion de tiempo, sony ya sabe por que han triunfado sus consolas, y no creo que la cague con esta.

dale unos 8 meses.
en principio ya me han dicho que sony piensa comercializar dicos umd virgenes, asi que....
asthar por ahora lo unico q han dicho es q licenciaran la impresion de copias para UMD video... :? :? :? :? :? :? :?
Joer, parece k hay gente k solo piensa en poder copiar juegos.Si al final va a ser verdad k españa es el pais donde mas pirateria se consume.
Jur...

Sony nunca ha dicho que licencia UMD vírgenes.

Sony lo que ha dicho es que licenciará el UMD a otras compañías fabricantes de soporte informático para que empresas y productoras del mundo del ocio y entretenimiento tengan un acceso más barato y fácil al soporte.

De UMD virgen nada de nada.

Un saludo.
yo no veo umd´s virgenes ni de coña..... han desarrollado un sistema que dificulta enormemente el "pirateo" no van a sacar un grabador + umd´s virgenes para que todo el mundo tenga juegos piratas, bastante que tiene MS y posiblemente podamos tener una gran scene.
Con lo que baja el precio de las memorias y con la memory stick de 1 gb probablemente no sea el UMD el metodo para usar nuestras backups.....
WeboFrito escribió:Con lo que baja el precio de las memorias y con la memory stick de 1 gb probablemente no sea el UMD el metodo para usar nuestras backups.....


lo mismito dije yó hace tiempo ... jeje

de aquí a un par de años veremos cientos de backups por la mula pertinentemente ripeados ( o nó ) que caberán perfectamente en una memory stick de 1 u 2 gigas . [jaja]

estoy seguro que en un par de años habrá memorys stick mas rapidas , de mayor capacidad y mas baratas que ahora .

si es que estos de sony piensan en todo , LE HAN PUESTO UN PEQUEÑO DISCO DURO A LA PSP !!!! jeje [666]
Asi es.... aparte si pudiesemos cargar las backups en la memory stick en un futuro ojala muy lejano cuando los lectores de nuestras por ahora flamantes PSP's mueran, memory stick al rescate y a seguir jugando xD
WeboFrito escribió:cuando los lectores de nuestras por ahora flamantes PSP's mueran


hombre, si la compras en España tienes 2 años de garantía. Fijo que el futuro está en la MStick, pero empieza a ahorrar matxote.

salu2.
hombre , bajar bajaran, y mucho (las MS) me refiero, yo en diciembre del 2003 pille una targeta SD de 256 megas por 100 euros, y en un año estaban mas o menos por la mitad de precio en el mismo comercio.
14 respuestas