duda sobre el ultimo dahs

Bueno mi pregunta es la siguiente si flasheo directamente mi xbox 360 fat al Lt+2.0 y luego actualizo con el dashboard 13599 ya no pasa nada de eso de quitar flasheo verdad e oido comentarios de que no pasa nada pero bueno me quiero aseguar a ver si alguien me lo puede aclarar..
No, hasta la 13604 (nuevo dash) no hay problemas para aquel que tiene el firm actualizado, quedaria ver que va a pasar en Noviembre.
cristiangringo escribió:No, hasta la 13604 (nuevo dash) no hay problemas para aquel que tiene el firm actualizado, quedaria ver que va a pasar en Noviembre.
Entonces no hay problema si actualizo con el lt+2.0 o es reconmedable degarla al original antes..
Lo de dejarla original se recomienda para que la consola no quede "marcada" para un futuro baneo pero como nadie sabe 100% como Microsoft selecciona las consolas que va a banear me parece medio desnecesario.
Otro tema es que para dejarla "original" si tenes un dash anterior al 13146 tenes que cargarle el firm stock y despues actualizar al ultimo dash, si tenes la 13146 necesitas cargarle el firm "post 13146" que es el firm que te carga dicha actualizacion (que hace que no lea mas backups), despues de eso actualizas al ultimo dash y volves a flasehar la lectora.
Sea como sea el dash nuevo no te borra el el flash 2.0
3 respuestas