Duda sobre el trabajo

El día 16 de Marzo iba a empezar ha trabajar en una empresa de arquitectura e interiorismo y al final paso todo esto del COVID19 y me dijeron que en cuanto se pasase todo esto me volverían a llamar.El caso es que este tipo de obras que realiza esta empresa son en viviendas en las que hay más vecinos viviendo en mismos bloques,y claro hay que utilizar mismos ascensores para hacer dichas obras.Sabeis en que FASE se va a poder realizar esas obras?por que en viviendas que no resida nadie y obras nuevas ya han empezado.Un saludo y gracias
Yo tengo la obra de un piso parado y me da que hasta la fase 3 minimo nada. Así que échale 1 mes más minimo. Absurdo si porque luego está todo el mundo tirado en la calle no respetando distancias ni nada

Saludos
Bufffff un mes más sin hacer nada y encima casi sin salir de casa se puede hacer muy duro.Esperemos que sea menos.Gracias
Pues en mi bloque estan de obras en un piso desde hace un par de semanas... pararon cuando prohibieron todo lo no esencial, en cuanto se permitio de nuevo, aqui estan trabajando.
Pues ya te digo que no pueden. A no ser que se marque el recorrido que hagan los trabajadores y no tengan contacto con ninguna persona del edificio y todos los que vivimos en comunidades ya sabemos que eso es imposible.

Consultado y todo, las obras se reanudan pero en locales vacíos o edificios vacíos y si hay contacto marcando el camino de entrada y salida y llevando a cabo la prevención de riesgos. Resultado, hasta que no quiten esas directrices imposible seguir con la obra, al menos en mi caso, porque es imposible que los obreros no se crucen con vecinos. La comunidad me deja pero yo prefiero evitar problemas futuros (que alguien se contagie de fuera y digan que pueda ser por los obreros.....mejor no)

Si alguien tiene datos diferentes me ayudaría que los aportara porque me quedé a menos de 2 semanas de acabar la obra y dios que ganas de terminarla ya.

Saludos
si hay buen rollo en la comunidad de vecinos , puedes trabajar incluso aunque sea ilegal , te lo dice uno que lleva trabajando en reformas desde principios de abril....ahora si.... si un vecino denuncia estamos listos...
Por fin empiezo mañana a trabajar.Tuvieron una reunión con los vecinos la semana pasada y han quedado que en principio los primeros días no se podrá salir del piso hasta el final del día.De momento algo es algo.
6 respuestas