Duda sobre el SuperCard DS Two

Buenas.

En primer lugar, siento si esto no va aquí o se ha preguntado varias veces, pero es un tanto urgente y en los hilos que he mirado no he encontrado lo que busco.

Bueno, mi pregunta creo que es bastante de noob, pero bueno, la cosa es que me he decidido a actualizar la DS Two para mi 3DS, y mi pregunta es si al actualizar el cartucho (lo voy a hacer desde la DS Lite) se borran los archivos que hay.

Es que tengo como 20 gb en la Micro SD y quiero saber si necesito hacer un backup o no se va a borrar nada.

Gracias de antemano y perdón por las molestias.

PD: La SuperCard DS Two se reconoce como un juego (Stombreaker creo) asi que no habría problema con Nintendo en caso de que se pusiese a brickear consolas como dicen los rumores, ¿no?
Para actualizar que yo sepa hay que formatear la tarjeta pero primero guardas los archivos que quieras fuera de la tarjeta y lo vuelves a meter. Todas o casi todas las flashcard se detectan como un juego pero en realidad la 3DS sabe que no es un juego porque su código es distinto por lo que si los rumores fueran ciertos podrían brikeartela.
al actualizar el cartucho, no hay que borrar nada de la tarjeta sd, solo copias los archivos que hay para actualizar el cartucho y los archivos del menu y ya esta, yo lo tengo asi y no e tenido que borrar nada
2 respuestas