Por lo que yo tengo entendido de esta forma no, solo funcionaria si llamara el anterior propietario o si el anterior propietario hubiera cambiado el nombre al registro de la consola diciendo que es un regalo o algo así. Saludos.
Odin_R escribió:Es cierto que si la consola es de segunda mano y aun teniedo el ticket de compra y estando en garantia no t lo aceptan ? y hay q pagar
A mi tb me dijeron que no habia garantia, asi que llame al vendedor, le pedi todos sus datos, dni, direccion, email, tlfn, etc... Y llame a microsoft diciendo que era el, pero que ya no vivia en Huelva, que ahora estoy en Valencia, me dijeron que sin problemas, ahora la tengo a su nombre con su dni, y con mi direccion, email, y tlfno. Si llamo solo tengo que tener a mano sus datos, por lo demas todo correcto.
luisotron
MegaAdicto!!!
3.673 mensajes desde mar 2006 en rivas vaciamadrid
Yo tengo pensado en pillar una xbox de segundamano en una tienda y es lo ke me echa atras.Si estan ya registradas, ke seguro lo estan, no tengo garantia de microsoft y solo tendria un año de la tienda, pero bueno