duda sobre el sat + lector xbox 360

tengo una duda sobre el sat y es que mi lector no lee los discos bien como ya puese en otro post entocnes havia pensado en llamarlos para nviarsela y tal pero al tenerla pirateada pues no sabia si podria perder mi garantia si se diesen cuenta o que podrian hacer.
mi pregunta es esa que que podrian hacer.
por si alguin no ha leido mi otro post el problemas es que no lee bien los discos ni los reconoce y si los reconoce no hay manera de jugar sin que salga un cartelito dicindo que no se puede leer disco en mitad de partida.en mi otro post me dijeron que probase con un cd limpiardor pero luego me dijeron que eso no era recomendable por noseque material abrasivo que tenia asi que ya no se que hacer si alguien tiene alguna solucion que me lo diga o por lo menos si puede confirmar que es malo utilizar el cd limpiador
Requisitos para que el Sat te coja la consola. Que no este baneada, que no se note que a sido abierta, que tenga la pegatina de garantia intacta y bien colocada.

Si la mandas sin cumplir esos requisitos, seguramente te volvera a casa igual, pero baneada del live y con la garantia anulada.

Los CD´s limpiadores son abrasivos, yo no los recomiendo.

Y una ultima cosa, no se por que me da, pero, te dice lo de los discos sucios solo con los Backups no? Con los originales te falla tambien? Prueba a usar una marca buena de DVD+R DL, usa Verbatim Singapur.

Y por ultimo, quita eso de que la tienes "Pirateada" por que no se da soporte en este foro a pirateria.
Extraterrestre está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo te dira aparte de lo que te ha comentado el compañero...
Si tienes problemas con el lector o juegos,lo que haria es volcar la imagen del juego en pc.
Asi descarta que tengas problemas en el lector de tu consola si hace bien el volcado de imagen en el pc.
saludos
Hola!
bueno llevo como un año con mi XBOX360 y he pasado por el problema de error de lectura, con mis respaldos de seguridad en Verbatim, y te cuento que es por el polvo que haya entrado en tu lector, yo he solucionado ese preoblema, abriendo m,i consola y limpiando la lupa del lector con un cotonito de algodon seco, sin ningun adherente y se acabo el problema, y si persiste vuelvo a ocupar otro respaldo de seguridad del mismo juego, bueno ojala te sirva este consejo, eso si busca informacion o algun video como guia antes de aventurarte a abrir tu consola, ademas debes tener mucha precaucion con el sello interno que lleva la consola por el frente debes calentarlo un poco con secador de pelo para que el adhesivo afloje y salga inatcto salu2! y suerte!

PT: Espero no violar ninguna norma del foro ya que soy nuevo!!!
3 respuestas