Duda sobre el receptor wireless de pc - accesorios 360

Bueno, primero deciros que no sé cómo se llama el dichoso aparatito xD así que si habéis entrado por confusión, lo siento xD

No lo he podido preguntar en el hilo oficial del mismo por que está archivado.

Mi duda es: Tras leerme el hilo oficial, la conclusión es que la única manera de apagar el accesorio es quitándole la bateria... es cierto?
Yo pensaba que sería como en la x360 que mantienes el botón guía pulsado unos segundo y luego puedes desactivar el accesorio, pero a mí no me funciona :(.

Gracias!
Concretamente
Wireless Gaming Receiver for Windows

Yo también le daba vueltas a eso al principio, y aunque por comodidad le quito la batería al mando, este se apaga solo después de unos minutos de inactividad. Eso sí dandole al botón guía, o a orto nada de nada.

Espero haberte ayudado :)

Adios
Pues nada, habrá que dejarlo inactivo para que se apague, aún así, me parece una cagada, no les costaba nada hacerlo de otra manera...

Gracias!
DiDi_BcN_17 escribió:Pues nada, habrá que dejarlo inactivo para que se apague, aún así, me parece una cagada, no les costaba nada hacerlo de otra manera...

Gracias!

Totalmente cierto, es más, el botón guía en el pc sería lo ideal [oki]

Adiós
Se puede apagar mediante el boton guia, siempre y cuando estes en un juego.
Neo_Zell escribió:Se puede apagar mediante el boton guia, siempre y cuando estes en un juego.

En el PC, seguro??

De todos modos yo el mando lo gasto un poco para todo, como ratón cuando veo el pc en la tele LCD en la camita :) , o jugando a juegos antiguos que directamente no tienen soporte para pad, o a emuladores y ahí nada de nada...

¿Qué será para los nuevos "Games for windows"?
Hasta ahora solo se ve con el botón guía el nivel de carga de la batería.

Adios
Al menos en el Fallout (games for windows) si le das al boton guia, aparece una especie de menu tipo xbox para iniciar sesion, apagar mando, etc.
Neo_Zell escribió:Al menos en el Fallout (games for windows) si le das al boton guia, aparece una especie de menu tipo xbox para iniciar sesion, apagar mando, etc.

[oki] Oki, no lo sabía, algo es algo.
Por lo menos lo implementan en los juegos nuevos, aunque debieran hacerlo genérico de windows como lo de ver el nivel de la batería.

La pena es eso, que para mi no me sirve de mucho. gracias

Adiós
7 respuestas