Duda sobre el precinto de un juego

Hola.

Me he pillado el panzer por 6 euros supuestamente precintado. Lo digo porque solo trae el precinto de microsoft pero en otros que tengo vienen además envueltos con un papel transparente

Supongo que se podrá copnsiderar precintado. ¿O estos precintos demicrosoft son de quita y pon? Rotura no tiene ninguna, eso si

Mi pregunta es si es un juego verdaderamente precintado

Imagen
Imagen
Quitar y poner se puede hacer, pero algun "desperfecto" siempre queda al despegarlo, por lo que si ha sido abierto se nota.

Un saludo.
Los juegos de xbox vienen con ese precinto además de con un plástico protector para evitar arañazos en el estuche. Si ese precinto se quita aunque sea con mucho cuidado se termina notando ligeramente a pesar de que no se rompa. Que no lleve el plástico protector pueden ser por muchas cosas, como por ejemplo que se deteriorase y prefirieran quitarlo. Yo no me preocuparía si ves que el precinto de ms está bien por todos lados. Además por ese precio ha sido una ganga la verdad.

Saludos!
Cuando salio la xbox y te comprabas los juegos nuevos no venian con plasticos envueltos solo con la pegatina esa.
Por lo menos varios de los que me compre.
Saludos
tiene que tener el plastico que lo protege, supongo que se lo habrán quitado por algo, tal vez deterioro, si el precinto de xbox no esta dañado y una vez lo abras ves que todo esta ok, seguro que lo extrenas tú. lástima lo del plástico, pero el precio merecía la compra de este pedazo juegazzzzo.


Saludos
Buen precio que suerte has tenido
Hola, a veces les quitan el plástico porque esta llenito de pegatinas de precio, después rebajado, etc
Yo tengo algún juego con el precinto original pero el celofán no es oficial, es un plastificado termo-retráctil como los que usa el GAME.
Un PDO por 6 lechuguinos esta de PM siendo usado, imagínate nuevo!!!!!!! [+risas]
El_tomates_zk está baneado por "Troll"
El precinto se peude quitar facilmente, todo el mundo lo suele guardar porsiacaso hay problemas
Estoy con tonnnii creo recordar que al principio los juegos de xbox solo traian esa pegatina, de todas formas si al abrirlo, no as notado ningun desperfecto en la pegatina casi seguro que no ha sido abierto
por este precio no te preocupes de plastico que va por fuera.el sello de ms es la garantia,bueno siempre si lo quieres revender es mejor si lo plastificas [sonrisa] s2
10 respuestas