duda sobre el pnp-key

hola a todos, tengo una duda sobre un chip llamado PNP-KEY, no se exactamente lo q hace pero tenia entendido q lo q hace es q las consolas v5 puedan leer DVDs-r con el chip Neo, mi pregunta es la siguiente, yo tengo una v3 con ell chip USB, ¿si le pongo el PNP-KEY podria llegar a leer mi consola DVDs-r?

Me gustaria q me digerais las caracteristicas de este chip ya q tb tengo entendido q no necesita soldaduras pero no se si se pone por un puerto de expansion o hay q abrir la consola,

Salu2 y gracia por adelantado
No se pero ese chip todo el ke lo pone, la play y/o el chip deja de funcionar.

Ese chip lo ke hace es un cogswap automatico y para "automatismos" mas vale ke hagas cogswap de toda la vida y ueses el usb solo para los cds con un toc mayor de 80 mins para mas info te recomiendo que vayas a la seccion de documetos y te leas los 2 que hay sobre cogswap. [looco]
haber me he perdido un poco, tonces hay alguna forma de leer dvdr con mi chip o tengo q cambiarlo por fuerza?
EL USB NO LEE DVD-R

Para leer dvd-r (y todos los cdr ke el toc no supere 80 mins) lo mejor es cogswap. si tienes mas dudas pasa x msn privado tu dire de msn y te agrego si kieres
3 respuestas