Duda sobre el play yan

Buenas, vamos a ver con el cacharrito este que a lo mejor sale por nuestras tierras podremos ver videos y escuchar musica, pero mi pregunta es si metiendo algun programa en el play-yan podria ser posible correr backups de gba y nds.


Saludos y no se si me explicao mu bien.
kofy escribió:Buenas, vamos a ver con el cacharrito este que a lo mejor sale por nuestras tierras podremos ver videos y escuchar musica, pero mi pregunta es si metiendo algun programa en el play-yan podria ser posible correr backups de gba y nds.


Saludos y no se si me explicao mu bien.



el play yan es OFICIAL de nintendo asi k olvidate de backups en el... :)


eso si puedes ejecutar unos minijuegos k puedes bajar d ela web de nintendo japon [beer]

ahora te busco el link de donde tan los juegos
Lo dais por imposible totalmente,no?

Saludos y gracias
¿Cres que nintendo dara la info de su equipo? aho peor si eso le quitara ganacias..
Te recomendaria (8 de cada 10 gatos prefieren wishcas) como muchos que mejor si vas a bastar te hagas de un M3 o una SC
Suerte!!
Dr Katts escribió:¿Cres que nintendo dara la info de su equipo? aho peor si eso le quitara ganacias..
Te recomendaria (8 de cada 10 gatos prefieren wishcas) como muchos que mejor si vas a bastar te hagas de un M3 o una SC
Suerte!!


Ok, gracias por la respuesta, lo preguntaba nada mas por curiosidad, y habiendo por ahi la gente que hay que lo peta todo por eso lo decia, pero me ha quedado clarito.


Saludos
4 respuestas