The_Edge escribió:Joder, cuantos calvos.
carcapitriona escribió:de todos modos he oido que en otoño se cae mas, aunque no se decirte el porque.
. Ahora van las respuestas:
Jhotun escribió:Te recomiendo el champú y el suavizante de Fructis. Incluso, puedes intercalar con el suavizante una vez a la semana o dos la crema reparadora.
Son productos carillos (comparados con las marcas genericas claro), pero por lo menos en mi experiencia me han venido muy bien.
Imagino que muchos de los "trucos" ya los conoceras, pero bueno, ahi van en plan generico los miso
- No escatimar en la calidad de los productos.
- Masajito en la ducha (con el grifo apagao!) con las yemas de los dedos durante un minutillo o dos.
- Cortar las puntas cuando notes que se enrendan mucho
- No someterlo a demasiado "stress", como por ejemplo demasiado sol o echarse kalimotxo por encima (sip, es chungo)
- Una coleta para dormir. No se si realmente sirve de algo, pero una coleta no muy apretada y con una goma suave (no de las que tienen un puto hierrito) hace que no se enrede infernalmente en la noche y asi es mas facil peinarlo.
- Usar un cepillo suave para peinarlo. Las puas del metal para los guitarristas.
- No usar secador. O si lo usas, que sea a baja potencia y no demasiado rato.
Mmmm, alguna mas me dejo, pero como son cosas habituales para mi no me pispo ahora.
Saludos!
Cosmiton escribió:¿Entonces lo de que si te lo rapas el pelo crece más fuerte y tal es una leyenda urbana?
Pues entonces yo no me preocuparía. Perdemos entre 50 y 100 pelos al día, teniendo en cuenta que los tuyos miden medio metro, el volumen que pierdes es considerable, pero absolutamente normal.melkhior escribió:@LadyStarlight: La verdad es que nunca he visto una dismunición de volumen. Bueno, de hecho tengo muchisimo volumen y en alguna peluqueria me queria reducir el volumen (por suerte en la que estoy ahora no prueban conmigo nada "raro"). En mi familia no hay gente calva, ni por parte de mi madre ni por parte de mi padre asi que de momento estoy tranquilo xD.
buRn| escribió:Al contrario que dicen por ahi arriba, secate siempre el pelo. dejartelo humedo es lo peor que puedes hacer.
LadyStarlight escribió:Pues entonces yo no me preocuparía. Perdemos entre 50 y 100 pelos al día, teniendo en cuenta que los tuyos miden medio metro, el volumen que pierdes es considerable, pero absolutamente normal. Lo que sí te recomiendo (no sé si lo haces) es que con ese largo y ese volumen uses una crema suavizante después de lavarlo. Te ahorras tirones, el pelo queda mucho más bonito y no se te abren las puntas. Y además te ahorras aquellos que te arrancas al desenredarlo. Yo uso la de Revlon, pero precisa aclarado. Si eres de los impacientes y quieres acabar rápido (lo dudo, no tendrías el pelo tan largo si fuera así), hay unas que se ponen con el pelo mojado y no hay que aclararlas, pero son mucho más caras, aunque también duran mucho más.
melkhior escribió:Si, uso la crema suavizante de Fructis. Aunque cuando se me acabe cambiaré de marca por que el olor que desprende me parece demasiado fuerte.
Me apunto tu marca y probaré a ver que tal. La verdad es que con Fructis me queda muy muy suave. Tan suave y liso que las gomas de pelo se escapan y las pierdo![]()
LadyStarlight escribió:Consejo ahorrador: hay dos formatos, uno de 750 ml y otro de 1 l., y en cada supermercado tienen uno. Por ejemplo, en El Corte Inglés (al menos a los que yo voy) sólo venden el pequeño, y sale muchísimo más caro que el de 1 l. En Mercadona cuesta 3, 35 el envase de litro y no tienen el pequeño.
El champú a juego (el envase es igual) es el que yo uso, y es uno de los mejores en cuanto a calidad / precio que he probado.
. A ver si el próximo viernes voy al mercadona y lo miro.
maximo_exponent escribió:A mi me pasa lo mismo, desde hace un tiempo se me cae el pelo de una manera realmente exajerada cuando siempre habia tenido muchisima densidad de golpe en 2 o 3 meses he perdido casi el 50% y ando preocupado :S:S:S