Duda sobre el Online de los Call of Duty en PS3 pirateada.

Un saludos a todos, tengo una pregunta. ¿Me pueden banear la consola si juego el online de los Call of Duty ya comprados o solo los piratas en la consola pirata? Es que quiero hackear la consola pero queria saber si banean o no, aun teniendo los juegos comprados.

Les agradecería mucho que me resuelvan la duda.
No sé actualmente cómo estará el tema de los baneos...riesgo siempre hay, pero si realmente quieres jugar online a los COD sin riesgos y los tienes legalmente, yo en tu lugar compraría otra Ps3 para la Scene (hackeo) y dejaría la que ya tienes para el online...que visto que Sony va a cerrar la Store el próximo 2 de julio, por lo menos disfrutar con seguridad el tiempo que le quede para jugar online...
Snesgamer escribió:No sé actualmente cómo estará el tema de los baneos...riesgo siempre hay, pero si realmente quieres jugar online a los COD sin riesgos y los tienes legalmente, yo en tu lugar compraría otra Ps3 para la Scene (hackeo) y dejaría la que ya tienes para el online...que visto que Sony va a cerrar la Store el próximo 2 de julio, por lo menos disfrutar con seguridad el tiempo que le quede para jugar online...


Saludos, gracias por responder a mi pregunta. Entonces esperaré a que Sony abandone por completo la consola para poder modificarla.
Snesgamer escribió:No sé actualmente cómo estará el tema de los baneos...riesgo siempre hay, pero si realmente quieres jugar online a los COD sin riesgos y los tienes legalmente, yo en tu lugar compraría otra Ps3 para la Scene (hackeo) y dejaría la que ya tienes para el online...que visto que Sony va a cerrar la Store el próximo 2 de julio, por lo menos disfrutar con seguridad el tiempo que le quede para jugar online...

En Julio es la VITA, en Agosto PS3. [beer]
3 respuestas