duda sobre el ntsc y juegos pal....

A ver si me ayudáis a resolver esta duda, quería saber, si pongo la consola en ntsc con el Enimagh para poder jugar a 720 p y ver pelis a esa resolución, ¿que pasará cuando le meta a la consola un juego pal?, me lo reproducirá bien, o por el contrario se me descuadrará la pantalla o algo??, tengo que ir cambiando de pal a ntsc cada vez que cambie de juego???.

Siento si es una pregunta chorra, pero es que hay tantos post que no sé ya ni donde mirar la respuesta y me empiezo a agobiar [burla3]

Gracias.
No, la mayoría de los juegos PAL funcionan bien en modo NTSC, incluso a mejor velocidad, son pocos los juegos que requerirán el modo PAL.
muchas gracias, estaba esperando alguna respuesta y ya ha llegado, la pondré en ntsc.

Un saludote [fumando]
ha varios juegos pal, los menos, que no funcionan con la xbox en ntsc o en hdtv, pero con parches o alguno como el The Warrior que hay renombrar algunos archivos, casi todos van.

hay otros que funcionan pero tambien hay que parchear para "obligarlos" a verse en 480p, porque en 720p hay muy pocos.

Pero la verdad es que la gran mayoria van bien.

Hay un hilo hablando de estos juegos...

Saludos.
3 respuestas