Duda sobre el minijuego del baten kaitos

Bueno, pues ya estoy en Mira y acabo de pasar el "minijuego" de disparar a los monstruos pero no he llegado a conseguir todos los magnus. Viendo la guía de nintendo he visto que me he dejado el magnus receta secreta 4, es el único que creo que es bastante importante de los que no he llegado a conseguir. Mi pregunta es: ¿hay alguna forma más tarde en el juego de poder conseguirlo? quizá se puede volver a hacer el minijuego o hay algún sitio en el juego en el que te venden los magnus que no hayas conseguido? es que pensándolo bien, el que no le haga una foto a los monstruos del minijuego tampoco puede llegar a terminar la colección no?

Edito: Jo, es que nadie se ha pasado el baten? [snif]
Yo hace tiempo que me lo pasé y estoy por empezarlo de nuevo, no me acuerdo muy bien pero creo que si puedes volver hacer el minijuego, aun así toda foto de un jefe que no hagas magnus que pierdes, anda que no me deje yo cosas en el camino, las recetas no llegue a conserguirlas todas :(, pero es que iba sin guía ;).
No te he sido de mucho ayuda pero el consejo que te doy es que antes de dar un paso grande en la historia mira que no se te halla olvidado algo.
perdona samus, pero acabo de ver ahora tu mensaje, ¡Vaya horas para dar las gracias! XD. Aprovecho para decir que no, no se puede volver a hacer el minijuego, ¡para uno que hay en el juego! pero bueno, acabo de pasarme el juego y he de decir que no tengo palabras para expresar lo bonito que me ha parecido el juego.


Aprovecho para preguntar algo: ¿alguien sabe si se pueden desbloquear las últimas canciones en el menú de colección? es que me he pasado el juego pero cuando sale la pantalla de fin no te dejan guardar, por lo que las músicas de final del juego, como la que aparece en los créditos, no se desbloquean.
2 respuestas