DUDA sobre el mando wireless de xbox 360

hola, tengo una duda :)

tengo la xbox 360 y el mando con el cable del cargador (que ba por usb) y mi duda era si yo con el mando podria usarlo para jugar a juegos de PC (que es mas comodo jugar con el mando ^^), es que lo probe y no lo reconoce y nose si se puede

gracias y saludos! [bye]
si te he entendido bien, tienes un mando wireless y el carga y juego. pues con eso no podrás jugar en pc. necesitas el receptor que se vende suelto (o con un mando) para conectarlo al pc. luego sincronizas tus mandos ahí y listo, no tendrás ni que instalar software.

salu2!
mithra escribió:si te he entendido bien, tienes un mando wireless y el carga y juego. pues con eso no podrás jugar en pc. necesitas el receptor que se vende suelto (o con un mando) para conectarlo al pc. luego sincronizas tus mandos ahí y listo, no tendrás ni que instalar software.

salu2!

ahh gracias, y cuanto me costaria ese accesorio para mi PC :)
kirby_Fire escribió:
mithra escribió:si te he entendido bien, tienes un mando wireless y el carga y juego. pues con eso no podrás jugar en pc. necesitas el receptor que se vende suelto (o con un mando) para conectarlo al pc. luego sincronizas tus mandos ahí y listo, no tendrás ni que instalar software.

salu2!

pues si no recuerdo mal lo compré hace un año en un game por 19€.
quizás ahora esté un pelín más barato.
mithra escribió:
kirby_Fire escribió:

salu2!

pues si no recuerdo mal lo compré hace un año en un game por 19€.
quizás ahora esté un pelín más barato.

OK :) muchisimas gracias por los datos, me pasare por las tiendas para ver cuanto valen

gracias y saludos [tadoramo]
4 respuestas