duda sobre el lt

hola buenas, yo mande a actualizar mi xbox y ahora tengo el lt 3.0 y probe algunos juegos lt 2.0 que ya tenia y me anduvieron, la cosa es que tenia silent hill hd collection y en 2.0 no me andaba, ahora tengo lt 3.0 y me anduvo el sielnt hill, tambien tengo juegos como pes 2013, black ops 2 y f1 2012 y tambien andan ( es decir que me ahora me andan los juegos con lt 2.0 que ya tenia antes y estos nuevos que supuestamente son 3.0 y el silent hill que no me andaba en 2.0)... la pregunta es ¿que lt tengo? muchas gracias
Vamos a ver depende primero que lector tienes pero si tienes lt+3.0 no pueden irte los backups para lt+2.0 y viceversa.Asi que revisa las imagenes .iso y mira si estan parcheadas o no.Y otra cosa si dices que tenias juegos para lt+2.0 y la as llevado actualizar pues no queda mas logica de que tienes lt+3.0
si antes no te corria con el 2.0 y ahora si te corre con el 3.0 entonces tienes la 3.0, lo que pasa es que hay juegos que te corrian en tu xbox con la 2.0 porque son juegos viejos o nuevos XGD2 que corren tanto en la 3.0 como en la 2.0, pero los nuevos XGD3 corren o en la 2.0 o en la 3.0 no en ambos.

para mayor informacion visita:
https://www.facebook.com/1nf1n1t.gam3
2 respuestas