duda sobre el historial de compra

wolaaaa amiguetes!!!!! mi pregunta es sencillita, como puedo ver mi historial de compras en el store de ps3??? esq me he comprado 3 juegos completos por allí y me gustaria saber donde queda constancia de eso. [+risas]

muchas gracias de antemano!!!!!!1 [beer]

[bye]
Entras en la store y si te fijas arriba ala derecha tienes el carro de compra, pues al lado esta el historial de descargas, por si borras algun juego y al cabo del tiempo quieres bajarlo otra vez.
Entrando en el Store, en el tercer icono de arriba a la derecha: Ver descargas
muchas gracias compis!!!!!!!! [oki] , eso que me habeis dicho supongo que desde la ps3 conectada a internet directamente y entrando en el store. pero desde el ordenador iniciando mi cuenta, no lo encuentro por ningun sitio, aunque de todas maneras, lo miraré directamente desde la ps3!!!!! muchismas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

[beer] [beer]
aruberuto escribió:muchas gracias compis!!!!!!!! [oki] , eso que me habeis dicho supongo que desde la ps3 conectada a internet directamente y entrando en el store. pero desde el ordenador iniciando mi cuenta, no lo encuentro por ningun sitio, aunque de todas maneras, lo miraré directamente desde la ps3!!!!! muchismas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

[beer] [beer]


Efectivamente. Tienes que hacerlo desde la PS3 conectada a internet y entrando en la store con tu cuenta de PSN.
4 respuestas