Duda sobre el directx de las graficas 6800XX de Nvidia.

Hola

Queria saber si las graficas de la serie 6800 de nvidia soportan directx 9.0c y por lo tanto se puendo jugar a todos los juegos (menos a los directx 10) y son como las ati´s x800 que son solo directx 9 y por lo tanto no se puede jugar a juegos nuevos como colin mcrae, bioshock,......

Adios
Si, llevan SM3.0 y son DirectX 9.0C ;)
Que tenga el SM3.0 no quiere decir que lo pueda usar en condiciones, el Colin Dirt olvidalo con una 6800GT, y el bioshock queda desgraciado a baja calidad y resolucion.
cada cual a su gusto /exigencias /economia

tngo un amigo q cuando yo m compre mi x800 por 240€, el se compro una 6200 sharedmemory pq "yo con q el juego me funcione con todo al minimo y a 800x600 m vale"
Para eso no es mejor jugar al Colin 04 o al 05 y jugarlo en condiciones?
SPINAKER escribió:Para eso no es mejor jugar al Colin 04 o al 05 y jugarlo en condiciones?

opino igual, pero d todos modos no nos ha dicho q grafica tenia antes.

ahh, otra cosa, al colin no, pero al bioshock si lo juego con mi x800, q para algo esta el parche y seguramente a mas calidad d lo q daria una 6800 (creo)
Yo tengo una 6800XT y con un poquito de overclock el bioshock me va bien sin bajar mucho las prestaciones :D:D:D

Saludos!!
Y con dos 6800XT en SLI rularia bien el bioshock?
saludos
assaraven escribió:
opino igual, pero d todos modos no nos ha dicho q grafica tenia antes.

ahh, otra cosa, al colin no, pero al bioshock si lo juego con mi x800, q para algo esta el parche y seguramente a mas calidad d lo q daria una 6800 (creo)

La 6800GT/Ultra estaban al nivel de las X800XT/X850XT en rendimiento.
McArra escribió:
La 6800GT/Ultra estaban al nivel de las X800XT/X850XT en rendimiento.

si m di cuenta luego peero pase d editar, no se pq se m metio en la cabeza la idea d q keria comprarse la 6600
10 respuestas