Duda sobre el Dash y el Live.

Pues resulta que tengo 13 meses de Live, pero en el menú de la consola, me salen los cuadros con lo de "Xbox Live", por que no me slaen "anuncios" sobre el Bazar y demas?
cesaruko escribió:Pues resulta que tengo 13 meses de Live, pero en el menú de la consola, me salen los cuadros con lo de "Xbox Live", por que no me slaen "anuncios" sobre el Bazar y demas?

Seguramente sea por que no los carga bien, ¿tienes emule o algun programa que pueda entorpecer la velocidad de la conexion?¿que velocidad de conexion tienes?¿sueles tener cosas descargando en el PC o en la propia consola?

saludos
No suelo usar ni el Emule ni el Ares. Nunca me cargó las imágenes ((hace un mes que la tengo)), tengo una conexion de 10Mb
Porque tienes una cuenta de menor de edad.... ??? puede ser?
A mi tampoco solo en la americana me salen, bueno y durante hace la semana pasada o asi asalio lo de x-files con el dia de estreno y demas, pero nunca como en la de usa
Revisad vuestro tipo de cuenta. Quizás tenéis bloqueadas las opciones por tener una cuenta de menor de edad o el control para padres activado.

Echadle un ojo.
TCR escribió:Revisad vuestro tipo de cuenta. Quizás tenéis bloqueadas las opciones por tener una cuenta de menor de edad o el control para padres activado.

Echadle un ojo.

O eso, o tenéis serios problemas de conexión.
Lo del control parental lo tengo todo permitido..
cesaruko escribió:Lo del control parental lo tengo todo permitido..

Que si, pero si tienes menos de 18 años no salen anuncios
yo en su momento tambien lo puse como menor de 18 años , sabeis como ponerme ahora mayor de edad? que putada no?

saludos!
dev1l escribió:yo en su momento tambien lo puse como menor de 18 años , sabeis como ponerme ahora mayor de edad? que putada no?

saludos!

Tendrás que hacerte otra cuenta xD
y perder todos los puntos de games?

no me apetece ahora xD

saludos!
dev1l escribió:y perder todos los puntos de games?

no me apetece ahora xD

saludos!

Pues entonces tendrás que esperarte...

Puedes hacer una prueba, y es intentar jugar online al GoW. Hay juegos que online están capados con restricción de edad. Si te deja, entonces es cosa de la conexión.
12 respuestas