Duda sobre el bono de 100 € de bet365

He estado leyendo las condiciones del bono y hay algo que no entiendo, pone en su web:

"Si desea utilizar su bonus, apueste una vez la cantidad del ingreso en el deporte y apartado de su elección. Necesitará jugar el ingreso más el bonus tres veces antes de poder realizar una retirada."

Que significa exactamente lo de jugar el ingreso mas el bonus 3 veces?
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Cecil_Harvey escribió:He estado leyendo las condiciones del bono y hay algo que no entiendo, pone en su web:

"Si desea utilizar su bonus, apueste una vez la cantidad del ingreso en el deporte y apartado de su elección. Necesitará jugar el ingreso más el bonus tres veces antes de poder realizar una retirada."

Que significa exactamente lo de jugar el ingreso mas el bonus 3 veces?

Pues que te van a fundir previamente 300 Leuros antes de regalarte 100, eso si, .....luego te activan los bots, y robots en la mesa que estes, y "to pa la saca"...

Anda que.....
Pues esto, que si metes 50, te regalan 50...y antes de poder sacarlo (la bonificación, tus 50 los puedes sacar cuando quieras) tendrás que jugar 3 o 4 veces esos 50, es decir, mover unos 200 pavos. En ese momento pasará a ser saldo para ti, sin bonificación.

Yo lo metí en su día, entré con 50...llegué a 200 y luego lo palmé todo. Tiempo después me llegó un correo con la misma promoción, metí otros 50 y ahora mismo tengo 417.50...con el tiempo vas mejorando y controlando donde meter y donde no.

Por cierto, no basta con mover esa pasta x veces a cualquier apuesta...antes al menos tenía que ser MÍNIMO a una cuota 1.50, es decir, apuesta simple a mínimo 1.50 o combinada que una de las elecciones sea 1.50...complicado es, porque muchos lo palman todo antes de poder sacarlo, pero yo las dos veces que he entrado lo he sacado sin problemas.
Pues vaya chorra, yo tenía pensado meter X dinero, y jugarme de una apuesta mi dinero + el bono, y si gano poder retirarlo todo. No sabreis si hay alguna casa que de un bono que me permita hacer algo así? aunque sea menos dinero lo que de...
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
es que asi no se apuesta.
No se puede meter una apuesta a la loteria y si te sale bien.. ganas y si no nada.
ademas tienes que jugarlo varias veces pero sino recuerdo mal en bet 365 la cuota minima para recuperar es 1.70

ese bono esta mejor en bwin o betfair de largo
5 respuestas