(Duda sobre el AV en las teles viejas)

Hay alguna forma (sin usar el mando) de poner el AV las teles viejas? me refiero a estas que de botones solo tienen los de cambiar de canal y los del volumen (y de entradas la de la antena y un euroconector).
Esque me hace falta el AV y perdí el mando de esta prehistoria...
Salu2 y gracias de antemano! [fumando]
Se supone que cuando pones el euroconector se pone al AV automáticamente. Con el de colores no, con el negro de puntas XD

edit Imagen

no sé si se ve.
josepvf escribió:Se supone que cuando pones el euroconector se pone al AV automáticamente. Con el de colores no, con el negro de puntas XD

edit Imagen

no sé si se ve.

es el típico adaptador k tiene por una parte euroconector(bueno,como el que me pusiste ahí arriba xD) y por otra parte los cables de video y sonido (amarillo, rojo y blanco)
Todas las teles que han pasado por mi casa, cuando he conectado algo (vídeo, DVD, etc..) con el euroconetor se ha puesto en AV automáticamente. Con el de los colores con el mando, así que creo que te tocará comprarte uno universal.
vider escribió:
josepvf escribió:Se supone que cuando pones el euroconector se pone al AV automáticamente. Con el de colores no, con el negro de puntas XD

edit Imagen

no sé si se ve.

es el típico adaptador k tiene por una parte euroconector(bueno,como el que me pusiste ahí arriba xD) y por otra parte los cables de video y sonido (amarillo, rojo y blanco)

solo fucniona con el de euroconector, con el adaptador de rca a euroconector no va
ElChabaldelPc escribió:
vider escribió:

edit Imagen

no sé si se ve.

solo fucniona con el de euroconector, con el adaptador de rca a euroconector no va

entonces me tengo k joder y no tener AV? :(

P.D. Como es que con uno cambia y con el otro nó(si son la misma entrada)? o_0
El canal "0" suele ser el AV. Ponte en la primera y dale a retroceder un canal.
El rayador escribió:El canal "0" suele ser el AV. Ponte en la primera y dale a retroceder un canal.

no tiene 0, pasa del 1 al 99 directamente

vpc1988 escribió:Y un mando universal?

Según tengo entendido hay que saber un código que tiene la tele y que viene en el manual, pero no se ni donde va el manual ni cual puede ser el código...
En los mandos universales te viene el libro con los códigos para cada marca, si no es un televisor de marca rara seguro que lo puedes emparejar.
marca y modelo de la tele?

creo que por normativa el aparato tiene que tener las mismas funciones que las que tiene el mando a distancia exceptuando la interactividad (teletexto)
Domoe escribió:marca y modelo de la tele?

creo que por normativa el aparato tiene que tener las mismas funciones que las que tiene el mando a distancia exceptuando la interactividad (teletexto)

abarai escribió:En los mandos universales te viene el libro con los códigos para cada marca, si no es un televisor de marca rara seguro que lo puedes emparejar.

esque ni marca tiene, nose de donde la sacaron, o alomejor tenía una pegatina y se le cayó con el tiempo :S
La mayoria de los mandos, tienen un sistema de busqueda del codigo manual.

Con el mando en la mano, pulsas una combinacion de botones y le vas dando al de pasar de canal. Cuando por fin la television responde, guardas la configuracion y listo.

Comprate un mando universal, si puede ser uno de una buena marca mejor. Unos eurillos de diferencia no los vas a notar, y te vas a asegurar de que te coja la tele.
vider escribió:entonces me tengo k joder y no tener AV? :(

P.D. Como es que con uno cambia y con el otro nó(si son la misma entrada)? o_0

Porque un cable completo de euroconector (como el de la foto) permite que un aparato que tengas conectado fuerce a tu televisión a cambiar al canal del AV cuando lo enciendes. Si tienes consolas con cables RGB o un TDT con un cable de euroconector completo verás que la tele se cambia sola al encender el aparato que tienes conectado.
Shikamaru escribió:La mayoria de los mandos, tienen un sistema de busqueda del codigo manual.

Con el mando en la mano, pulsas una combinacion de botones y le vas dando al de pasar de canal. Cuando por fin la television responde, guardas la configuracion y listo.

Comprate un mando universal, si puede ser uno de una buena marca mejor. Unos eurillos de diferencia no los vas a notar, y te vas a asegurar de que te coja la tele.

Mi mando universal, si no sabes el codigo de la tele, tiene una funcion de búsqueda automática que consiste en mandar la frecuencia de apagado; en cuanto se apaga la tele, pulsas una tecla del mando y este queda ya configurado (si lo has hecho rápido) para esa tele.
14 respuestas